Sal con tu bici y diviértete en las rutas que la Ciudad de México te ofrece, por la tarde o por la noche puedes recorrer las calles principales de la capital.

Da un paseo por las zonas ciclistas y disfruta del ambiente primaveral envuelto de jacarandas que sólo en esta época salen a relucir. 

  • Zona Suroeste por Línea 7 del Metro

El recorrido se extiende por cuatro avenidas principales; entre Circuito Interior Av Revolución, Circuito Interior José Vasconcelos, Diagonal Patriotismo, y el Circuito Interior Av Patriotismo.

Los principales atractivos que tiene esta ruta son la Torre Patriotismo, la Plaza Metropoli Patriotismo y además de conectar con la Línea 7 del metro también está disponible la Línea 2 del Metrobús.

  • Zona Sur hasta Centro Histórico

El paseo recorre la Primer Sección de Chapultepec donde es posible admirar el entorno arbolado, las fuentes flotantes y una pequeña diversidad de especies animales que se dejan entrever, pasa por la Calzada Mahatma Gandhi y finaliza por Avenida Paseo de la Reforma con la oferta de otros lugares turísticos.

  • Zona Centro por Línea 1 del Metro

Inicia de la Av Chapultepec, Eje 3 Pte Medellín y en curso por las avenidas Nuevo León, Oaxaca, Durango, Mérida y Liverpool, en las que se puede recorrer una variedad de lugares para comer, bailar y disfrutar de la tarde con amigos.

En la misma dirección de Av Chapultepec se puede llegar a Dr Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier para conocer algunas de las principales calles del Centro Histórico y el Zócalo de la Ciudad de México. Hasta el metro Pino Suárez será posible regresar por un tramo del corredor José María Izazaga y Arcos de Belén.

  • Ferrocarril de Cuernavaca

Este es uno de los recorridos más largos que cruzan la ciudad desde la zona Norte de CMDX hasta parte de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. 

Este paseo se define entre otras porque pertenece a la infraestructura de una Ciclopista del Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca en el que puedes acceder a áreas verdes, espacios recreativos y de deporte, y algunos centros de patinaje totalmente gratuitos.

Ahora ya tienes un plan para el fin de semana, aprovecha estos espacios de esparcimiento y conoce más de tu ciudad.